Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
 

SOBRE NOSOTROS

Logo Durfo
 
 

La Durfo se basa en la proyectaciòn y realizaciòn de soluciones para el envasado de productos diferentes, especializándonos en pequeñas y medias producciones.

El conocimiento profundo de las necesidades del mercado nos permite proponernos como partners innovadores y fiables en un sector en constante evoluciòn.

 
 
 
 

Nuestra Sociedad nace de la voluntad empresarial de los socios fundadores y de sus colaboradores, que pueden preciarse de una experiencia plurianual, madurada en varias Empresas Líderes en este sector a nivel internacional


interni durfo
laboratory


Los mercados hacia los que nos dirigimos son principalmente los delEmbotellado y del Envasado

monobloc


Hemos madurado una buena experiencia también en sectores alternativos, como el Farmacéutico, el Alimentario y, en general, dondequiera haga falta envasar productos en las varias tipologías de recipientes.



food machines

SERVICIOS :

  • ASESORAMIENTO : ofrecemos un asesoramiento completo sobre ingeniería industrial, autorizaciones, manuales, TGracias a su personal especializado, DURFO podrá aconsejarles la tipología de máquinas más idònea para las exigencias de producciòn, con la eventual preparaciòn del LAY OUT de la línea completa.
  • EXPERIENCIA : es debida a las experiencias de trabajo en las Firmas del polo industrial enomecánico de Canelli; por eso somos capaces de dar respuestas idòneas e inmediatas a cualquier problema con precios altamente competitivos, resultado de una fuerte especializaciòn.
  • PROFESIONALIDAD : ofreciendo un servicio de asistencia pre/postventa con asesoramiento en fase de proyectaciòn y con tiempos breves de realizaciòn.
  • CALIDAD :instalaciones construidas con el máximo cuidado, garantía de una larga duraciòn en el tiempo. Reducciòn al mínimo de las paradas para operaciones de mantenimento, elevado rendimiento de producciòn, como mejor respuesta a Sus inversiones.
  • COMPROMISO: toda la Empresa se empeña a dar un servicio de máximo nivel en cualquier situaciòn, garantizando a sus clientes tiempos breves de realizaciòn, el cumplimiento de los términos de entrega y la máxima disponibilidad, sobre todo en casos de extrema urgencia.


inside company
controll equipment




info durfo