Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  PELADORA DE FRUTA DURFO STRIP - (PATENTADO)

pelafrutos
 
 

DURFO STRIP es la solución para la peladura profesional de la fruta que, gracias a su revolucionario sistema, puede pelar cada tipo de fruta que tenga forma esférica y ovalada, o de todas maneras cuya superficie mantenga una órbita regular.

Máquina peladora automática para frutos y vegetales de pequeñas dimensiones: naranjas, manzanas, peras, kiwi, melocotones, limones, cidras, toronjas, tomates, cebollas, patatas, zanahorias.

Se utiliza también en el sector de los licores para la producción del "Limoncello" de hecho es posible pelar los limones extrayendo el hilo de piel sin la parte blanca al interior.

 
 

 
  Detalles
  CARACTERÍSTICAS :
 
pela-frutos peladora de frutos
peladora de naranjas peladora de manzanes
peladora de frutos sbucciatore

Detalles

video


General


Naranja


Pera


Manzana


Melocotones


Kiwi


- Video -

 

Los frutos dan vueltas alrededor de su eje gracias a un tridente inferior, mientras se fijan en la parte superior trámite un puntal móvil. Pueden pelarse los frutos hasta una altura máxima de 100 mm.

La máquina dispone de un brazo móvil que sigue la superficie del fruto; su funcionamiento es similar a lo del torno y se para automáticamente al final del ciclo. La lama rotatoria, montada en el brazo, quita la cantidad de piel relativa a la regulación del espesímetro.

La máquina es completa de tres interruptores de utilización: un interruptor general a la izquierda, un interruptor de carrera en el centro (para el número de pasadas de peladura por fruto), un botón de puesta en marcha a la derecha.

DURFO STRIP pela como lo haría Usted mismo manualmente, pero con un excepcional ahorro de tiempo, fatiga y sobre todo de producto.

  • Construida enteramente en acero inoxidable

  • La productividad es igual a 8 piezas/minuto (alrededor de 100kg/h)*
    Rendimiento: más del 88% - Reduce los costes de trabajo
    * En relación a la manualidad y a la habilidad del operador

  • Alimentación eléctrica: 220/240V 50Hz monofásica - 115V 60Hz monofásica

  • Potencia: 18 W/h.

  • Dimensiones: mm. 280x210x300 h.

  • Peso: 7,5 Kg.
 

  info durfo Pide informaciòn sobre este producto >>