Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  LLENADORA POR DEPRESIÓN ENOLMASTER

Llenadora por Depresión Enolmaster
 
 

ENOLMASTER funciona con el mismo principio de la llenadora Enolmatic, pero las dimensiones y la estructura portante en acero inoxidable la hacen el equipo ideal para almazaras, haciendas, bodegas, etc. Ideal para VINO y ACEITE.

FIABLE: El funcionamiento por depresión garantiza el respeto por el producto, que se embotella de la manera más natural posible. De hecho el líquido es atraído por el vacío que la máquina crea en el interior de las botellas en cuanto estas sean introducidas; por consiguiente el llenado ocurre sin sacudidas y sin ningún contacto con bombas u órganos mecánicos.

 

 
riempitrice per mignon filtro per Llenadora
filtro filtro para aceite
filtros para vino esterilizar filtros

Detalles

 

VELOZ Y CÓMODA: Enolmaster llena alrededor de 500 botellas por hora, en la higiene más absoluta y sin el mínimo derroche de producto. El nivel de llenado de las botellas es regulable, y una vez seleccionado, resulta automático. Además, el recipiente de extracción puede ser posicionado hasta 4 metros más abajo respecto a la ENOLMASTER.

SENCILLO: simple de usar y limpiar, una ventaja muy importante sobretodo para los que embotellan aceite.


Los varios accesorios disponibles permiten utilizar ENOLMASTER para llenar botellas mignon o de otros formatos.


En caso de que la llenadora sea utilizada con productos que contienen alcohol en porcentaje superior al 20%, se aconseja pedir la máquina con vasija de recuperación de vidrio pyrex (y portafiltro de vidrio pyrex para el filtro Tandem Professional).


Características técnicas:
dimensiones: 650 x 460 x 450 mm
peso: 30 kg
potencia: 120 WATT
alimentación: 220 V - 50/60 Hz


FILTRO POR DEPRESIÓN PARA VINO Y ACEITE TANDEM PROFESSIONAL:
proyectado para funcionar acoplado con Enolmaster, permite filtrar y embotellar el producto con una sola operación.


CARTUCHOS FILTRANTES: con el filtro TANDEM PROFESSIONAL es posible filtrar vino, aceite, licores, almíbares y zumos de fruta, según los cartuchos filtrantes utilizados. Los cartuchos filtrantes, lavables y reutilizables, son disponibles en distintos materiales y diferentes grados de filtración, y están todos construidos con materiales idóneos para el uso con alimentos.

  • CARTUCHOS FILTRANTES PARA VINO: lavables y reutilizables, son producidos según diferentes grados de filtración:
    5 micron: desbastadora.
    1 micron: filtración fina, para vinos tintos.
    0,5 micron: filtración extra fina, para vinos blancos.
    0,25 micron: filtración ultra fina, para vinos blancos y destilados.

  • CARTUCHOS FILTRANTES PARA ACEITE: No efectuan la abrillantado del aceite, pero retienen las partículas sólidas y semisólidas, incluso las de pequeñísimas dimensiones, que se hallan en suspensión en el producto después del estrujamiento de las aceitunas. Se obtiene así un aceite limpio, que conserva las características organolépticas originales y el velo de opacidad típico del producto genuino. Realizadas en acero inoxidable, eternas, se pueden utilizar también para licores, almíbares y zumos de fruta, son disponibles en los siguientes grados de filtración:
    05 micron
    10 micron
    50 micron

ENOLSAN es el producto específico para el lavado y la sanitización de los cartuchos para vino. Deterge perfectamente el cartucho después del uso y evita la formación de mohos.


 

  info durfo Pide información sobre este producto>>