Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  LLENADORA POR DEPRESIÓN ENOLMATIC

Riempitrice A Depressione Enolmatic
 
 

Enolmatic es la única llenadora con características y rendimiento profesional - alrededor de 250 botellas/hora - de dimensiones reducidas y de extrema facilidad de empleo.

Ideal embotellarpara VINO, ACEITE, SALSA DE TOMATES, LICORES, ZUMOS DE FRUTA y productos también de notable densidad.

ROBUSTA, porque está construida con materiales de primera calidad y perfectamente idóneos para el uso con productos alimentarios.

 
 
CÓMODA, porque el recipiente de extracción puede ser colocado hasta 4 metros más abajo respecto a la máquina.
 

 
llenadora para aceite KIT PARA LLENADO DAMA
llenadora para tomato DEMI-JOHN KIT
KRISTAL KIT MIGNON KIT
FRUTA KIT FILTRO POR DEPRESIÓN TANDEM
CARTUCHOS FILTRANTES PARA VINO CARTUCHOS FILTRANTES PARA ACEITE
Grifos de acero filtros desinfectantes

Detalles

video


Enolmatic Aceite


Enolmatic Vino


Enolmatic Limoncello
Kristal Kit


- Watch -

 

FIABLE, porque probada para funcionar ininterrumpidamente.

PRÁCTICA, porque las regulaciones de las que dispone permiten:

  • decidir a placer el nivel de llenado que, una vez programado, se convierte en automático
  • regular la velocidad de embotellado
  • utilizar la m&aagrave;quina con botellas de cada formato.

SEGURA, porque el funcionamiento por depresión garantiza un llenado natural: de hecho el vino - u otro producto - nunca entra en contacto con órganos mecánicos, y se traslada directamente desde la damajuana a la botella sin reflujos ni sacudidas.


KIT ACCESORIOS :
permiten utilizar ENOLMATIC con productos de varios tipos o para otras funciones. Intercambiables y muy sencillos de insertar.

  • OIL KIT: para embotellar con Enolmatic productos de distinto tipo, por ejemplo vino y aceite. De hecho, se aconseja sustituir en este caso las partes en las que va a pasar el líquido.
  • TOMATO KIT: para envasar salsa de tomate de cualquier densidad. Está equipado con un filtro adecuado que retiene las semillas.
  • DEMI-JOHN: para trasegar a una damajuana a partir de otra damajuana o de cualquier otro recipiente. El accesorio se realiza en dos medidas, ambas contenidas en el paquete, así que pueda ser utilizado con damajuanas grandes y pequeñas.
KIT ESPECIALES :Realizados con paciencia artesanal para satisfacer las necesidades de quienes utilicen botellas personalizadas o con formatos especiales; permiten embotellar con velocidad y precisión productos fluidos, incluso los de notable densidad. Con cada uno de estos accesorios es posible regular a placer el nivel de llenado que, una vez programado, se convierte en automático. Todos los accesorios son producidos con materiales idóneos para ser utilizados con fluidos alimentarios.
  • KRISTAL KIT: para llenar botellas con cuello largo y sutil, por ejemplo botellas de vidrio soplado para destilados.
  • MIGNON KIT: llena cada tipo de botellas "mignon". Este accesorio permite llenar en una hora alrededor de 400 botellitas de 100 ml.
  • KIT PARA LLENADO "DAMA" : para llenar botellas y botellones con embocadura ancha, con diámetros entre los 45 y los 65 mm.
  • FRUTA KIT: para embotellar zumos de fruta y líquidos calientes, a temperaturas elevadas, hasta 80° C.


FILTRO POR DEPRESIÓN TANDEM: el filtro por depresión realizado para funcionar apropiadamente y exclusivamente con ENOLMATIC. Con TANDEM y ENOLMATIC, la filtración y el embotellado se realizan en una única operación. Gracias al funcionamiento por depresión, TANDEM mantiene absolutamente íntegras calidad y características del producto, que no sufre sacudidas y es tratado de la manera más natural. TANDEM es sencillo de usar, garantiza la máxima higiene y efectúa una filtración verdaderamente profesional.


CARTUCHOS FILTRANTES: con el filtro TANDEM es posible filtrar vino, aceite, licores, almíbares y zumos de fruta, según los tipos de cartuchos filtrantes utilizados. Los cartuchos filtrantes son disponibles en diferentes materiales y grados de filtración para satisfacer las distintas necesidades. Todos los cartuchos están construidos con materiales idóneos para el uso alimentario.

ENOLSAN es el producto específico para el lavado y la sanitización de los cartuchos para vino. Deterge perfectamente el cartucho después del uso y evita la formación de mohos.


 

  info durfo Pide información sobre este producto >>