Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS EN ACERO INOX CON ELECTRO VENTILADOR

Deshidratador con Electro Ventilado
 
 

El deshidratador con electro ventilador está construido con plástico alimental y acero inox. Esta dotado de un sistema a flujo de aire horizontal que permite una natural deshidratación de productos como: setas, fruta y verdura.

Con este procedimiento el flujo de aire no viene obstaculizado por los productos (como pasa en cambio en los deshidratador a flujo vertical) y es libre de pasar por todos los latos de las bandejas.


 
 
 
 

  COMPONENTES :  
 
Deshidratador 6 bandejas Deshidratador 12 bandejas
bayas secas frutos secos

Detalles

 

El deshidratador de alimentos está compuesto por un túnel en el que se disponen las bandejas de deshidratación que deslizan sobre guìas independientes.
El túnel está cerrado por el motor, dotado de un termostato que regula el calentamiento del aire de deshidratación. En el lado opuesto al motor una ventanilla con estrechas rendijas garantiza protección a los alimentos y garantiza el pasaje de aire a la salida.

La capacidad y los tiempos de deshidratación dependen de diferentes factores, sobretodo del espesor de los productos. El deshidratador permite deshidratar a diario hasta 7 Kg de producto, cantidad que se puede incrementar con un módulo complementario hasta 30 bandejas total.

El consumo eléctrico máximo es de 15 W por el electro ventilador y de 480 W por la resistencia.

Las ventajas del sistema a flujo de aire horizontal corresponden también en términos de productividad, es posible aprovechar de la superficie de las bandejas sin dejar espacios libres para el aire.


 

  info durfo Pide información sobre este producto >>