Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  STERICHECK

Stericheck para controlar l' Esterilización
 
 

Stericheck se presenta como un disco, por lo tanto es un instrumento compacto y puede ser fácilmente utilizado también en ambientes restringidos o en más unidades para verificar la uniformidad de temperatura en el interior de un ambiente; es apto para temperaturas que alcanzan los 140°C.
Stericheck se programa y descarga por medio de PC sin tener que abrirlo, con un interfaz dedicado y a través de una serie de parámetros que varían desde el interval de adquisición hasta el retraso de puesta en marcha.
La batería interna se puede sustituir, haciendo el dispositivo extremadamente longevo.

 
 

 
 

  CARACTERÍSTICAS :  
 
software per la gestione  adquisición Software para la Gestión adquisición
datalogger Esempio stericheck

Detalles

 


El datalogger, por lo tanto, encuentra su aplicación en muchísimos campos, desde el médico o industrial, para los procesos de esterilización, hasta el alimentario, para el control de la producción, directamente monitorando el producto y no sólo el ambiente en el que es elaborado.

El material elegido para proteger la electrónica ha sido seleccionado después de cuidadosas investigaciones.

  • El cuerpo principal es de acero AISI316 y las partes aislantes son de resina: ambos materiales, además de soportar temperaturas muy elevadas sin sufrir deformaciones, son también compatibles con los alimentos.

  • 36 mm de diámetro

  • 18 mm de altura
El software para la gestión de las adquisiciones del Stericheck es sencillo e intuitivo, pero al mismo tiempo rico de opciones, versátil y completo.
El programa se utiliza tanto para poner en marcha los procedimientos como para leer los datos adquiridos por el datalogger.
Una vez descargados los datos registrados por el datalogger, se visualizan de forma tabular y de forma gráfica, para darse cuenta en seguida del curso de la temperatura durante los procesos monitorados.


Epecificaciones Técnicas del datalogger Stericheck:

Rango temperatura
0°C ÷ +140 °C
Resolución
0,04 °C
Precisión
± 0,3°C
N° Adquisiciones
15000
Ritmo de adquisición
Desde 1 cada 5 segundos hasta 1 cada 255 minutos
Batería
Sustituible
Grado de Protección
Protección IP68

 

  info durfo Pide información sobre este producto>>