Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  PASTORICHECK

Pastoricheck
 
 

El Pastoricheck procede directamente del proyecto del Stericheck.
La demanda cada vez mayor de un datalogger que resistiera a altas temperaturas, pero no tan elevadas como las del Stericheck, y para períodos prolongados, ha llevado al desarrollo de un nuevo datalogger, el Pastoricheck; ideado para los procesos de pasteurización, es físicamente idéntico al Stericheck, pero graba temperaturas hasta 100°C.

 
 

  CARACTERÍSTICAS :  
 
Software para la Gestión Software para la Gestión
Dispositivo para la adquisición Pastoricheck

Detalles

 


Ha sido realizado en material compatible con los alimentos, materiales no deformables a las altas temperaturas y que garantizan la estanqueidad del dispositivo. El campo de aplicación principal es precisamente el alimentario, para los procesos de pasteurización.


Este datalogger, como el Stericheck, puede ser suministrado también con probe externo insertable en tarros con boca estrecha y enroscable para una mejor estanqueidad y estabilidad. El probe tiene longitud de 7 cm y es también de material compatible con las comidas y las bebidas.

El software para la gestión de las adquisiciones del Pastoricheck es sencillo e intuitivo, pero al mismo tiempo rico de opciones, versátil y completo. El programa se utiliza tanto para poner en marcha los procedimientos como para leer los datos adquiridos por el datalogger.

Una vez descargados los datos registeados por el datalogger, se visualizan de forma tabular y de forma gráfica, para darse cuenta en seguida del curso de la temperatura durante los procesos.

 

  info durfo Pide información sobre este producto>>