Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  TAPONADORA MECáNICA DE BANCO PARA TAPONES DE ROSCA - TMV600

Taponadora Mecánica para tapones de rosca TPM 600
 
 

Este específico modelo de máquina ha sido proyectado, construido y certificado para el taponado de botellas con tapón de rosca utilizando Tapones de Aluminio o Metálicos; sustituyendo la cabeza capsuladora se pueden utilizar Tapones de Plástico o Cápsulas Twist Off.

Máquina con funcionamiento mecánico (sin consumo de aire comprimido), construida en acero inoxidable y con partes de plástico idóneas para el uso en la industria alimentaria.

 
 

  CARACTERÍSTICAS :  
 
TMV600 para C&agravepsulas Twist Off Cabeza capsuladora de rosca con 4 palancas
Taponadora pata Tapones Pl&agravestico Taponadora pata Tapones Pl&agravestico

Detalles

 

La característica de esta taponadora es su funcionamiento con el sistema de la cabeza descendiente que ocurre automáticamente a consecuencia de la puesta en marcha de la máquina y a la rotación del cabezal.

El operador carga la botella manualmente en el platillo, el ciclo de trabajo es accionado apretando contemporáneamente los dos botones de “start” a los lados de la máquina.
La máquina se para automáticamente al término del ciclo de taponado, hasta el sucesivo “start”. A petición se puede prever un Portillo o tapa de protección anterior: el ciclo de trabajo comienza al cierre del portillo de parte del operador.

La regulación en altura del platillo, para adaptar la máquina a botellas diferentes, es extremadamente sencilla y rápida.

  • Cabeza capsuladora de rosca con 4 palancas (No.2 rodillos roscadoras - No. 2 rodillos rebordeadores), escogida según el tipo de cierre y/o aplicación, construida completamente en acero con dispositivo de seguridad, para un solo formato de cierre.

  • o en caso de Tapones Pre-roscados de Plástico o Cápsulas Twist Off:
    Cabeza de embrague magnético, onstruida completamente en acero AISI 304/316 completa de cono de cierre proyectato y construido como muestra en AISI 316 para un solo formato de cierre.

  • Alimentación eléctrica.

  • Producción: alrededor de 700/800 botellas por hora.
    (Según la manualidad del operador)
    Peso: Kg. 95
    Altura: 920 mm.
    Ancho: 420 mm.
    Profundidad: 600 mm.

 

  info durfo Pide información sobre este producto>>