|
Detalles |
|
Se pueden llenar botellas de vidrio desde los 200 cc hasta los 2 litros, y de PET añadiendo los adecuados accesorios opcionales.
-
La sustitución de las varias medidas de botellas se realiza rápidamente desplazando el platillo sujetabotella, que sólo está enganchado a un asta dentada.
-
El operador efectúa manualmente las operaciones de carga y descarga botellas, mientras todas las fases de llenado ocurren en automático durante la rotación.
La máquina dispone de un inverter para variar la velocidad para poder adecuar la producción horaria según la dimensión de la botella, el tipo de producto y la presión de trabajo.
En caso de explosión de una botella, se interrumpe instantáneamente el escape del producto y de la presión.
-
Robustos bastidores y protecciones antideflagrantes entre un vidrio y el otro, realizados en acero inoxidable, garantizan al operador la máxima seguridad.
El movimiento central es montado sobre robustos cojinetes de rodillos lubricados en baño de aceite, en caja de cierre estanco.
La máquina puede estar dotada de equipo de pre-evacuación, formado por una bomba de vacío con anillo líquido, que permite quitar el aire de las botellas antes del llenado, aconsejada en particular para los productos que puedan sufrir alteraciones, debidas a la oxidación o a la posible presencia de agentes contaminantes en el aire contenido en las botellas a llenar.
Especificaciones Ténicas :
- Producción: Bt/h 800*
Dimensiones: altura x ancho mm 2250 x 1000
Peso: Kg 650
|
|